Intro al embudo de ventas

Emprendedores, ahora que ya saben qué es el embudo de ventas, es momento de ponerse manos a la obra y crear uno propio para su negocio con cada una de las tres etapas: 1. Atracción 2. Interacción 3. Conversión. ¡Veamos en este lección cómo hacerlo!

Si todavía no lo han hecho, empiecen con las recomendaciones de este video. Esto será la clave para que al finalizar el curso puedan crear un sitio web exitoso:

Atracción

¿Cómo llamamos la atención de potenciales clientes entre tanta distracción? Aquí van tres consejos:

  • Conozcan a sus potenciales clientes
  • Hagan marketing en los medios que usan ellos
  • Conozcan bien su producto

Interacción

Si llamamos suficientemente la atención de un prospecto, va a interactuar con nosotros. Les compartimos algunos consejos:

  • Haga que sea fácil encontrar información y contactar al negocio
  • Tengan preparada y lista para compartir la información que más le piden los prospectos
  • Contesten rápido

Conversión

Si ejecutamos bien todos los pasos anteriores  pero no convertimos, o sea, no cerramos ventas, el negocio va a fracasar. ¿Y cómo aumentamos la conversión? Tres consejos:

  • Atraigan a mucha gente
  • Hagan que sea fácil pagar
  • Ofrezcan cobrar con el método de pago que usen sus clientes

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